Objetivo
El cafe Nane surge de la intención de crear un local gastronómico destinado a Bar/café/take away con una propuesta de comida saludable y fresca. El local ubicado en el corredor frente a la plaza de la Recoleta, es un lugar ideal para este tipo de propuesta. El objetivo: logar un espacio agil, atractivo y contemporáneo.
Ambiente
Asi surge la idea de generar un ambiente distendido, calmo, natural, de calidez y armonía. Un “Oasis Urbano” Para ello proponemos la presencia de terminaciones en madera, texturas naturales y colores claros: ladrillo pintado de blanco, piso existente de madera pulido e hidro-laqueado mate, pintura gris muy claro, mobiliario en madera clara. La iluminación debe apoyar entonces, estos conceptos, usando luz cálida y artefactos singulares y de aspecto artesanal.
Proyecto
En cuanto al espacio, un contenedor angosto y alto, ubicamos un entrepiso ya que la altura del local lo permitía y ubicando un sector de livings con mayor privacidad y la opción de reuniones. En la vereda, muy transitada, proponemos la ubicación de una mesa comunitaria lineal con toldo a dos aguas, que puede ser fija o móvil, rodeada de canteros verdes. Para el equipamiento mobiliario se propusieron varias alternativas: Barra, pequeñas mesas, mesadas corridas.





