Concepto
El Comedor Pluspetrol conceptualmente es el espacio de encuentro y restauracion en medio de la jornada laboral. Si bien el edificos de oficinas cuenta con abundante iluminacion natural, este espacio pretende conectar a sus usuarios con la naturaleza
Premisas
Este proyecto pretende vincular el jardín exterior con el espacio interior, recreando un oasis en medio de la ciudad.
Los espacios se disponen de modo que todos los comensales tengan una «sensación verde» en el momento de distenderse.
A su vez este lugar tiene doble funcion, ya que se puede utilizar durante toda la jornada laboral, como espacio de trabajo distendido.
Proyecto
Las alternativas espaciales para el comensal son variadas. En ellas el contacto con la vegetación es la premisa.
En el centro del comedor y área con menor afluencia de iluminación natural, se sitúa un espacio rodeado por un jardín vertical hidropónico. Este sector de mesas bajas y confortables se envuelve de plantas que brindan una profunda sensación verde, aportando frescura y una textura natural. Este «corazón verde» es el foco del espacio interior.
El comedor esta rodeado por una terraza jardín accesible, que ofrece mesas al exterior y toldos con forma de velas náuticas.
El jardín se rediseño considerando la vegetacion existente, como un árbol Ginko bilova añoso y varios arbustos, ya consolidados. En el se incorporaron senderos y una serie de decks con mesas y sombrillas.



















